miércoles, 14 de diciembre de 2011

DOBLAJE CUENTO DEL TOPO

El curso pasado, trabajando El Aparato Digestivo y llegando 
al final del proceso de digestión, descubrimos el cuento 
"El Topo que quería saber quién se había hecho 
aquello en su cabeza".



A principio de curso descubrimos un vídeo del cuento,
 pero estaba en otro idioma, por lo que decidimos hacer el doblaje.  
Primero nos repartimos los papeles y cada uno decidió uno
 de los diálogos a doblar. Con ayuda de los tutores de cuarto 
pasamos cada trozo a ordenador, a letra mayúscula, y nos 
fuimos aprendiendo el diálogo. Hemos estado grabando 
el cuento con nuestras voces, y este es el resultado. 

¡¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!!




10 comentarios :

  1. Me ha encantado! Me parece asombroso lo versátiles que son estos niños. Cuando Blanca lo ha visto enseguida me ha dicho: 'yo soy la paloma'. Gracias profe por guiarlos.
    Nélida

    ResponderEliminar
  2. ¡A mí me ha encantado!¡Es increíble TODO lo que ERES capaz de hacer¡ESTO TIENE MUCHO TRABAJO:el proceso,la grabación, el montaje!
    los sueldos bajandono, echando HORAS DE MÁS... ¡¡PERO que LA CRISIS NO te QUITE LA ILUSIÓN!!

    ResponderEliminar
  3. ESTA MUY CHULO!! SOIS GENIALES!!GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO Y PACIENCIA!! MARIA DEL MAR( MAMA DE GONZALO)

    ResponderEliminar
  4. Vaya preciosidad, es maravilloso, me encanta, sois todos unos artistas de primera, de aquí a los oscar o los goya como mínimo. Un abrazo y un besazo a todos esos pequeños pero muy grandes artistas. Vaya trabajazo lUIS, estos niños jamas te van a poder olvidar. Encarni, mamá de Victor

    ResponderEliminar
  5. Está genial! Un trabajo muy bueno por parte de los niños y de su profe.
    Es increible la cantidad de cosas que hacéis en clase.
    Cómo me gustaría volver a tener 4 años y estar allí!jejejej

    ResponderEliminar
  6. Mª Luisa (tu compi)
    Es fantástico, el cuento me ha encantado, el trabajo de los chicos/as y tuyo genial ¡Vaya que me emocionado y todo!.
    Cada día me sorprendes más ¿Qué será lo próximo?...

    ResponderEliminar
  7. Hola superprofe,soy Belen la mama de Pedro,la seño Maricruz nos ha recomendado que miremos tu rinconcillo y la verdad que no tiene desperdicio.El cuento del topo.....increible,es ingenioso,gracioso divertido.............estupendo y maravilloso Luis.Es una gran suerte contar contigo y con Maricruz en este cole.GRACIAS. FELEIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  8. Es buenisimo el cuento.... me ha gustado mucho y me he reido un monton.... gracias por la traduccion.... un saludo, chuss

    ResponderEliminar
  9. Luis me encanta el doblaje.Tus niños y niñas son un@s artistas gracias al gran director de orquesta que tienen.
    Este cuento lo leimos el año pasado y nos encantó.
    Además me parece increible el montaje. Poco a poco iré aprendiendo.
    ¡¡¡¡ENHORABUENA MAESTRAZO!!!!

    ResponderEliminar
  10. Profe donde te hacemos el monumento,por que como vos no hay nadie....es buenísimo y genial lo que has hecho con los niños...son estupendo los actores y actrices...la verdad no existe palabra agradable y buena para describirlo,pero si para darte infinitas GRACIAS "POR SER COMO SOS"

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...