domingo, 15 de septiembre de 2013

PRIMERA SEMANA SUPERADA!!

¡¡Primera semana en el cole de los mayores superada!! Deciros que vuestros peques son MARAVILLOSOS... están agusto en clase, se muestran felices, abren los ojos ante cada cuento, canción, sorpresa,...  A pesar de no haber tenido periodo de adaptación y entrar las 25 personitas a la vez en clase de 9 a 14, todo ha salido genial!! Hemos tenido la ayuda de dos seños durante esta semana, y los niños y niñas se han adaptado a la perfección.   Os presento a toda la clase con nuestro "Peluche de Corazón" que tenemos en clase.

 

 






Durante estos días hemos estado conociendonos en gran grupo, presentado nuestros nombres y conocido los espacios de la clase. También hemos trabajado y jugado en pequeño grupo, desde el principio rotando por los rincones y decidiendo "a su manera" a qué jugar, cómo organizarse,...  A pesar de llevar tan sólo una semana en el cole se han adaptado genial a las rutinas y hábitos.  Hablándoles con dulzura, respetando su ritmo, dándoles confianza, y abrazándoles mucho hemos logrado que haya un buen ambiente en clase.

Hemos leeido dos cuentos que les ha gustado mucho, "El pirata Pata de Lata" y "La ovejita que vino a cenar"





 
 
Desde los primeros días leyendo y escribiendo "a su manera" y animándoles a hablar y participar en cada momento. Comenzamos con muy bien pie el curso... SEGUIMOS CRECIENDO JUNTOS!!
 

 

 
Esta semana que entra... SIGUEN LAS SORPRESAS

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...