martes, 6 de diciembre de 2011

I JORNADAS COEDUCATIVAS

  Ya está lista nuestra "Casita Coeducativa", y padres y
madres del cole nos han preparado unas Jornadas muy
divertidas y educativas.




El tema de las primeras Jornadas ha sido la habitación, por
lo que cada grupo he aprendido a hacer la cama, a doblar la
ropa, a coser un botón y a decorar nuestro cuarto a nuestro
gusto. También nos han dado una charla sobre técnicas de
estudio y buenos hábitos para descansar mejor. Las jornadas
se han realizado por medio de las Tutorizaciones, por lo que
cada niño/a de Infantil ha estado acompañado de su tutor/ra.



¡¡MUCHAS GRACIAS, HEMOS APRENDIDO MUCHO!!

1 comentario :

  1. ¡¡Vaya cole más chuli!!
    Es una idea que me encanta. Hace unos 6 años o más(Uff!! Cuánto tiempo!!) una compa que ya se ha jubilado del segundo ciclo de primaria realizaba estos talleres en su ciclo. Me encantaba la experiencia y a las niñas y niños también,, y... por supuesto, a las familias colaboradoras. Se repitieron unos cuantos años, y nos apuntamos los de infantil, pero cuando ella se jubiló, ya sabes lo que pasó.
    Para marzo tengo en mente hacer unas jornadas de estas, a ver si consigo que se anime mi compi. Mis mamás y mis papás ya lo están.
    ¡¡Es una idea fantástica y sobre todo si está todo el colegio implicado!!
    ¡¡FELICIDADES!!
    Un abrazo desde aula de infantil.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...